jueves, 22 de enero de 2015

Avant Premiere de "Corazones de Hierro". con Brad Pitt. estreno 22 enero.

El avant premiere de la nueva película de Brad Pitt “Corazones de Hierro” reunió a nuestros artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja.
 La ex combatiente Darlene Rosas y Martín Terrone fueron los primeros en llegar, seguidos por, la siempre bella, Teddy Guzmán quien llegó acompañada de unos amigos. La ex guerrera Nicole Faverón también llegó acompañada de Alexandra Liao y la modelo Elizabeth Aedo. Posteriormente Sandra Arana llegó de la mano de su enamorado, seguida del actor Gerardo Zamora, Estefano Buchelli y Lesly Stewart. El conocido youtuber Andy Merino o Andynsane, el ex combatiente Nico Ustavdich, la bella Rosangela Espinoza y la modelo Claudia Abusada.

Brad Pitt ingresa nuevamente a la cartelera nacional este 22 de Enero con una nueva película de acción y drama, “Corazonesde hierro”. La cinta está ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y se centra en la tripulación de un tanque Sherman, a la que le asignan una misión complicada para acabar con las líneas enemigas .“Corazones de Hierro” cuenta con un elenco selecto, además de Bratt Pitt, como Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Shia LaBeouf, quienes interpretan a los soldados que conforman la tripulación encargada de la misión mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario