jueves, 22 de enero de 2015

Estreno 9 Julio: Al filo de la Ley, film Peruano de acción con Julian Legaspi, Renato Rossini, Millet Figueroa.

Cinta nacional protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi tendrá estreno a nivel nacional en más de 100 pantallas

La cinta nacional “Al Filo de la Ley”, que marca el esperado regreso de la dupla noventera conformada por Julián Legaspi y Renato Rossini, se estrenará el 9 de Julio de este año en salas de cine a nivel nacional, y será distribuida por New Century Filmsempresa responsable de la distribución en Perú de las exitosas cintas “Asu Mare”, “A Los 40”, “Viejos Amigos”, “El Vientre” entre otras películas peruanas.
El filme de acción, producido por OR Producciones, marca el esperado debut en la pantalla grande de la modelo Millet Figueroa. Participan también de esta producción Reynaldo Arenas, Karen Dejo, Katy Jara, Rómulo Assereto, Juan Manuel Ochoa y Fiorella Flores, entre otros actores nacionales.

 “Estamos felices de contar finalmente con una fecha definitiva para el estreno de nuestra primera película, para el cual realizaremos una campaña publicitaria muy original y que contará con la participación de todos los protagonistas de la película”, comenta Renato Rossini, protagonista, productor y co-director de la cinta. “Es un placer volver a hacer dupla con Julián Legaspi, 20 años después del éxito de “El Ángel Vengador” señala el actor. “Al Filo de la Ley” es una producción de OR Producciones y se estrenará en cines a nivel nacional el 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario