lunes, 19 de enero de 2015

DISNEY CONSUMER PRODUCTS SE PREPARA PARA UN PODEROSO AÑO DE PIXAR

Se revelaron nuevas e innovadoras líneas de juguetes de TOMY  en apoyo al estreno de las nuevas películas de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE UN GRAN DINOSAURIO, en la Feria de Juegos y Juguetes de Hong Kong

 GLENDALE, California (EE.UU.); 13 de enero de 2015.- Disney Consumer Products reveló hoy exclusivos detalles acerca de las nuevas líneas globales de juguetes con los personajes de INTENSA-MENTE UN GRAN DINOSAURIOde Disney•Pixar, que se estrenarán a partir de junio y noviembre próximos respectivamente. Ambas películas tendrán robustas líneas de juguetes del licenciatario de alto nivel TOMY, cuyo enfoque innovador, fortaleza en mercados internacionales y habilidad para reflejar la particular narrativa de Pixar en sus líneas de productos lo convirtieron en la elección ideal para el emocionante año que Pixar Animation Studios tiene por delante.

“Ponemos el corazón en estas películas, así que es absolutamente importante para nosotros que a nuestros socios en la fabricación de juguetes les importe y sean fieles a esos personajes que conocemos tan bien”, afirmó John Lasseter, Director Creativo, Walt Disney y Pixar Animation Studios. "Cuando visité la sede de TOMY, en Japón, quedé impresionado por su compromiso con la calidad y la artesanía. Los juguetes que han creado para INTENSA-MENTE y UN GRAN DINOSAURIO son fantásticos; realmente han dado vida a nuestros personajes”.
La línea de juguetes de TOMY para INTENSA-MENTE está inspirada por el humor, estilo visual y los antojadizos elementos de la película. Las figuras de acción, que pueden adoptar diferentes poses, tienen características livianas y todos los juguetes permiten la autoexpresión y recreación de movimientos clave que se ven en la película. La amplia gama de juguetes de UN GRAN DINOSAURIO es atractiva para chicos de todas las edades, tanto para el juego con figuras de acción como con los juguetes más sofisticados, con control de desplazamiento y habla mediante control remoto. Las exclusivas características de los dinosaurios de la película, tales como la forma en que se mueven y corren, están reflejadas en la línea de juguetes, y varios de los modelos de trabajo fueron construidos y compartidos con los realizadores para asegurarse de lograr los movimientos de forma correcta. Además, la tecnología RIFD permite a los personajes interactuar como lo hacen en el film, dando así vida a sus particulares personalidades e historias.
“Con el debut de CARS, en 2006, introdujimos la personalidad y el humor a los vehículos de juguete, añadiendo así una nueva dimensión de narrativa a un patrón de juego establecido y renovando toda una categoría de ventas. Los dinosaurios han fascinado desde siempre a los niños y creemos que la especial visión de Pixar acerca de nuestros amigos prehistóricos tendrá un impacto similar en la forma en que los chicos jueguen con ellos en el futuro”, aseguró Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo, Global Licensing, Disney Consumer Products.
Las películas de Pixar posen un sólido historial de éxito en taquilla y en ventas. Veinte años después del estreno cinematográfico de TOY STORY en 1995, un film que transformó la industria de la animación e impulsó una franquicia de juguetes de miles de millones de dólares, las historias y personajes de Pixar mantienen un sitio especial y único en el corazón del público y en las cajas de juguetes de los más pequeños. TOY STORY 3 es el segundo film animado más taquillero de todos los tiempos, con más de mil millones de dólares de recaudación internacional. La emblemática figura de Buzz Lightyear de 12 pulgadas (aprox. 30 cm) ha vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial durante la pasada década. Este verano (boreal), Disney Consumer Products presentará una línea especial de juguetes para celebrar el vigésimo aniversario de TOY STORY, que incluirá una amplia variedad de personajes en figuras de colección, personajes favoritos en figuras de acción y versiones parlantes de Buzz, Woody y Jessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario