martes, 27 de enero de 2015

Billl Murray, regresa a la pantalla gigante con la comedia St Vincent.

La irreverencia de Bill Murray están de vuelta con la película “St. Vincent”, que se estrenó este 22 de enero en salas limeñas; y mostrará una comedia con un profundo mensaje de amistad, así como personajes peculiares que surgieron de una historia real.
El director y guionista Theodore Melfi nos sorprende con “St. Vincent”, film que posee un fabuloso reparto; y nos cuenta la historia de un individuo tosco y malhumorado; pero que todo cambiará con la llegada de sus nuevos vecinos, una madre que se está divorciando y que tiene un hijo. Dado que la mujer tiene que trabajar, deja el pequeño al cuidado del hombre en cuestión a cambio de una suma de dinero, sin saber que pronto se convertirán en grandes amigos.
Bill Murray interpreta a este cascarrabias que se convierte en una gran influencia para el  chico de doce años cuando su trabajadora madre soltera interpretada por Melissa McCarthy le encarga las tareas de su educación. Mientras tanto Naomi Watts interpreta a una prostituta rusa que desarrolla una relación muy cercana con el personaje de Murray.

La cinta dirigida por Theodore Melfi, quien también escribió la historia basada en un hecho totalmente real, completa su elenco con las divertidas actuaciones de Naomi Watts, en el personaje de “Daka”, así como de la personalidad más seria de “Maggie”, interpretada por Melissa McCarthy, madre de “Oliver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario