jueves, 8 de enero de 2015

La Entidad, se verà en toda Latinoamèrica. Estreno 22 enero.

El film se ha convertido en la primera película peruana que previo a su estreno nacional se ha vendido al exterior
La primera película de terror en 3D LA ENTIDAD se acerca cada vez más a su estreno el próximo 22 de enero y gracias al trabajo conjunto de la productora Star Films y su director Eduardo Schuldt  ha sido posible que el film se haya sido vendido a diferentes cadenas distribuidoras de cine en Latinoamérica previo a su estreno en el Perú con el fin que la película tenga un debut paralelo en las salas a nivel nacional y en otros países. Además de haber cruzado fronteras en países de Latinoamerica, LA ENTIDAD empieza abrirse paso en el mercado de Berlín donde ya existen preventas para varios países de Europa y Asia interesados en la cinta. Un verdadero mérito al cine peruano que cada vez se abre más puertas en el mercado internacional.
La expectativa crece día a día y ya son casi 90 mil los seguidores de la página oficial en Facebook https://www.facebook.com/pages/La-Entidad  pues no solo son los fanáticos del terror los que siguen las novedades de la película sino también aquellos que conocen o escucharon hablar sobre la existencia de la enigmática “DEEP WEB”.

La ENTIDAD es la primera película Live Action en 3D de todo Latinoamérica y la primera película Found Footage 3D en el mundo, y revelará uno de los secretos más terribles y espeluznantes que oculta la Internet, todos seremos testigos de cómo la ficción puede convertirse en una horrenda realidad para un grupo de jóvenes documentalistas. 
LA ENTIDAD es una innovadora apuesta y un paso importante para continuar con el desarrollo del cine peruano. Eduardo Schuldt y todo su equipo de producción le han dado vida a una de las criaturas más aterradoras que se hayan podido ver en la pantalla grande. Con tecnología de punta y verdaderos artistas de la animación, este es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos en 3D mejor realizados.
Sinopsis:

Un grupo de 4 estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de los populares videos de reacción en Internet. Al descubrir que todos los involucrados en los videos que investigan están muertos, se adentrarán en las profundidades de la Internet Oculta. La revelación de una venganza sobrenatural que los persigue los pondrá a prueba, y tratarán de enfrentar a un enemigo implacable y sediento de sangre que no saben cómo vencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario