miércoles, 28 de enero de 2015

Tondero Films presenta afiche oficial de Asu Mare 2. Estreno 9 abril

Carlos Alcántara, Emilia Drago, Christian Meier, Andres Salas, Rodrigo Sánchez Patiño,  Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Anahí De Cárdenas, Denisse Dibos y un elenco de grandes actores son los protagonistas de la película nacional más esperada
Un paso más cerca de su estreno en los cines de todo el Perú, Tondero Films presenta el afiche oficial de Asu Mare 2, la hilarante segunda parte de la película más taquillera en la historia en el cine nacional que superó a las grandes producciones de Hollywood y cuyo estreno está programado para el 9 de abril.
 En Asu Mare 2 el público volverá a reír a carcajadas con las ocurrencias y divertidas situaciones de Carlos Alcántara y de los personajes que se ganaron la simpatía de todo el Perú como Emilia Drago, Ana Celicia Natteri, Andrés Salas, Franco Cabrera, además de nuevos miembros en el elenco como el galan más popular y guapo de las telenovelas a nivel internacional, Christian Meier, y grandes actores como Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Katia Cóndos, Rodrigo Sánchez Patiño, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Johana San MIguel, Patricia Portocarrero, Katia Condos. El público podrá disfrutar además de nada menos que el reencuentro del grupo Torbellino y el regreso a la pantalla grande del actor Julián Legaspi, además de actuaciones y reapariciones especiales, entre ellas la del cantante puertoriqueño Jerry Rivera.
Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar el amor de su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y además ganarse a su familia, enfrentando a “Ricky” personaje interpretado por Christian Meier, quien es el pretendiente ideal de los padres de Emilia, y que pondrá a Cachin en miles de divertidos aprietos y situaciones que el público disfrutará mucho.Esta esperada nueva producción del cine nacional estará dirigida nuevamente por Ricardo Maldonado y llegará a todos los cines del Perú desde el próximo 9 de abril.

Sinopsis: TonMediados de los noventa. Hace muy poco que Cachín trabaja todos los días en Pataclaun. Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia. Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia. Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada