sábado, 17 de enero de 2015

Estreno 22 enero: Corazones de Hierro, con Brad Pitt.

La cinta más ambiciosa del director David Ayer.Brad Pitt ingresa nuevamente a la cartelera nacional este 22 de Enero con una nueva película de acción y drama, “Corazones de hierro”. La cinta está ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y se centra en la tripulación de un tanque Sherman, a la que le asignan una misión complicada para acabar con las líneas enemigas.
“Corazones de Hierro” cuenta con un elenco selecto, además de Bratt Pitt, como Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Shia LaBeouf, quienes interpretan a los soldados que conforman la tripulación encargada de la misión mortal.La historia transcurre durante el último mes de la Segunda Guerra Mundial en abril de 1945. En donde un sargento curtido en las batallas llamado “Wardaddy” comanda un tanque “Sherman” y su tripulación de cinco hombres en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, con un soldado novato recién llegado a su pelotón, juntos deberán afrontar terribles adversidades en sus heroicos intentos de golpear el corazón de la Alemania nazi.

Este es el primer film que ha utilizado un verdadero tanque Panzer VI Tiger, único de su tipo aún operativo y que es propiedad del Museo de Bovington.Por otro lado, la cinta usa un Flak del 88 (la mejor pieza de artillería de la Segunda Guerra Mundial) la cual fue adaptada para su uso.Bajo la dirección del cineasta David Ayer, “Corazones de Hierro” llenará las salas de cine de escenas de acción bien preparadas que se podrán disfrutar en 2D a partir del próximo 22 de Enero en todas las salas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario