sábado, 3 de enero de 2015

Estreno 22 enero: La Entidad. Por primera vez el trailer de una película peruana se podrá ver en 3D a través del canal oficial de YouTube.

Con el fin de sumar mayor expectativa al estreno de LA ENTIDAD la primera película de terror nacional en 3D, su director Eduardo Schuldt ha preparado una versión en tercera dimensión del tráiler que solo es una pequeña dosis de todo el terror que se verá en el film. Mediante las redes sociales se está realizando el sorteo de los lentes para vivir la visualización en 3D desde sus casas.

La ENTIDAD es la primera película Live Action en 3D de todo Latinoamérica y la primera película Found Footage 3D en el mundo, el estreno está programado para el 22 de enero del 2015 y revelará uno de los secretos más terribles y espeluznantes que oculta la Internet, todos seremos testigos de cómo la ficción puede convertirse en una horrenda realidad para un grupo de jóvenes documentalistas. LA ENTIDAD es una innovadora apuesta y un paso importante para continuar con el desarrollo del cine peruano. Eduardo Schuldt y todo su equipo de producción le han dado vida a una de las criaturas más aterradoras que se hayan podido ver en la pantalla grande. Con tecnología de punta y verdaderos artistas de la animación, este es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos en 3D mejor realizados.
Sinopsis:
Un grupo de 4 estudiantes de cineba, y tratarán de enfrentar a un enemigo implacable y sediento de sangre que no saben cómo vencer.e decide hacer un documental acerca de los populares videos de reacción en Internet. Al descubrir que todos los involucrados en los videos que investigan están muertos, se adentrarán en las profundidades de la Internet Oculta. La revelación de una venganza sobrenatural que los persigue los pondrá a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario