miércoles, 14 de enero de 2015

El cantante Juanes compone para Disney en el film Mcfarland, sin limites.

LA PELÍCULA DE DISNEY MCFARLAND: SIN LÍMITES DEBUTA CON UNA NUEVA CANCIÓN ORIGINAL DE JUANES
 La grabación del video musical en exteriores de McFarland, California, atrae a una gran multitud y Juanes sorprende a sus fans en el Desfile de Navidad de McFarland.

La superestrella de la música latina Juanes compuso “Juntos”, una canción original para la película de Disney MCFARLAND: SIN LÍMITES, que grabó para los créditos finales del film. Un día después de haberse enterado que había sido nominado nuevamente a los premios GRAMMY,  Juanes viajó el pasado fin de semana a McFarland, California, para rodar el video musical de “Juntos” en las locaciones de la película, lo cual atrajo a una enorme multitud de fans emocionados de poder ver de cerca a la aclamada estrella.
Para deleite de todos, Juanes se unió al desfile anual de Navidad de la comunidad de McFarland y luego ofreció un improvisado concierto para sus fans. “Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a formar parte de este proyecto tan especial”, explica Juanes. “Al ver la película me inspiró el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ahora ser parte del equipo deMCFARLAND: SIN LÍMITES”.Niki Caro, la directora de MCFARLAND: SIN LÍMITES regresó a McFarland para rodar el video musical, y con respecto a la participación de Juanes, declara: “Estoy fascinada  de contar con la colaboración de Juanes en la película. Su canción ‘Juntos’  habla al corazón mismo de MCFARLAND: SIN LÍMITES”.
Con siete álbumes solistas y ventas multi-platino de más de 16 millones de discos, Juanes es el artista de rock en español más importante a nivel mundial: dos veces ganador de un premio GRAMMY® y 20 veces ganador de los premios LATIN GRAMMY®, con nueve sencillos que llegaron a ocupar el puesto número 1 en la lista de éxitos latinos de Billboard. Su último disco “Loco De Amor”, producido por elaclamado productor de rock Steve Lillywhite, fue lanzado en la primavera de 2014 y debutó en el puesto número 1 de la lista de álbumes de pop latinos de Billboard y encabezó la lista de ventas de iTunes en más de una decena de países. Juanes es también reconocido como una de las principales voces de las redes sociales del mundo de habla hispana con más de 18 millones de seguidores online. La dedicación de la superestrella colombiana como activista mundial se extiende más allá de sus apasionadas letras en sus obras de caridad a través de su propia Fundación Mi Sangre y como co-fundador de la organización "Paz sin Fronteras".
 ACERCA DE LA PELÍCULA:
 Inspirada en la historia real de 1987, MCFARLAND: SIN LÍMITES sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina. El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos para correr, las cosas comienzan a cambiar. Muy pronto, algo más allá de la condición física de los jóvenes impresiona a White: el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral. Con agallas y determinación, el improbable equipo de corredores del entrenador White logrará no sólo competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado. A lo largo del tiempo, Jim y su familia se darán cuenta de que han encontrado un lugar al cual llamar hogar, y tanto él como su equipo alcanzarán sus propias versiones del sueño americano.
                                       

MCFARLAND: SIN LÍMITES, de Disney, es protagonizada por Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Aguero, Sergio Avelar, Hector Duran, Rafael Martinez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodriguez, Danny Mora, Valente Rodriguez, Vanessa Martinez, Chris Ellis y Diana Maria Riva, y es dirigida por Niki Caro sobre un guión de Christopher Cleveland, Bettina Gilois y Grant Thompson, basado una historia de Cleveland y Gilois. Gordon Gray y Mark Ciardi son los productores; y Mario Iscovich y Mary Martin se desempeñaron como productores ejecutivos. MCFARLAND: SIN LÍMITES llega a los cines de Latinoamérica a partir de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario