jueves, 28 de mayo de 2015

7 cosas que no sabías de la película “La Familia Belier” . Estreno 28 Mayo.

 1-      Los actores Karin Viard y Francois Damines ya han trabajado como pareja de esposos anteriormente, en la película “Nada que declarar” en el 2010.

 2-      Louane Emera interpreta a Paula, y a sus 18 años Louane debutó en La Voz Francia llegando hasta las semifinales. Ella es cantante desde pequeña.
 3-      Louane Emera quien interpreta a Paula, llevó un fuerte entrenamiento deportivo para aprender a controlar su respiración, y poder así gestionar mejor las palabras y las acciones que realizaba al mismo tiempo.
 4-      El director de la película, optó por situar a la familia en un entorno rural, concretamente en la comunidad agrícola. Ya sea agricultores o no, es un trabajo difícil a diario y reforzó la idea de una familia valiente que no se detendrá ante nada pese a su discapacidad.
 5-      Para interpretar al profesor de Paua, Eric Elmosino estudiójunto a un profesor de piano los gestos que debía integrar para hacer el personaje más creíble.
 6-      Luca Gelberg, quien interpreta al hermano de Paula, es el único personaje de la familia que realmente es sordo. Los demás personajes tuvieron que tomar cursos de señas y expresiones.
 7-      La preparación de todos los actores duró entre cuatro y cinco meses, cuatro horas por día. Al final de cada escena, el director Eric Lartigau pedía a los profesores de la lengua de signos: Alexeï Coïca y Jennifer Tederri (interprete), si los actores no los decepcionaron en las acciones que habían realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario