miércoles, 27 de mayo de 2015

VIVE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EXCLUSIVA PARA UVK LARCOMAR

  Por primera vez se verá una final de la Champions entre Barcelona y Juventus.La final más esperada del torneo internacional de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) llega en exclusiva a las salas de cine de UVK LARCOMAR este sábado 6 de Junio a la 1 pm.El partido decisivo por el campeonato de clubes organizado por la UEFA tendrá lugar por primera vez en la historia en la ciudad de Berlín, Alemania. A pocas semanas de la gran final de clubes, las escuadras de Barcelona y Juventus se preparan para una final nunca antes vista. Equipos nunca antes enfrentados presentarán un partido inédito.
Para todos los fanáticos del balompié, UVK Larcomar realizará una transmisión exclusiva en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico de Berlín. Podrás disfrutar de la gran final de clubes  en una pantalla FULL HD y con un sonido Dolby 5.1.La preventa para la final de la Champions League inicia este lunes 1 de junio y la entrada tiene un valor de S/. 30.Ven y disfruta de la final de la Champions League este sábado 6 de junio a la 1pm en UVK Larcomar.


1 comentario:

  1. Mytradingcards is advancing the best and awesome decisions for the match attax and trading cards. We give similarly decisions for the Champions League and Adrenalyn XL.

    ResponderEliminar