lunes, 25 de mayo de 2015

Dwayne La Roca Johnson, protagonista de “Terremoto: La Falla de San Andrés”, envía emotivo mensaje a los Rescatistas del Mundo

A puertas del estreno de la película Terremoto: La Falla de San Andrés, dirigida por el cineasta Brad Peyton, el protagonista de la cinta Dwayne “La Roca” Johnson envía un mensaje de agradecimiento a todos los héroes reales del mundo que salen al rescate desinteresadamente. Esto lo hizo a través de un video difundido por Warner Bros., en el que  también comenta sobre su personaje de rescatista en la película.
 Mira aquí el saludo: https://youtu.be/2IqoGwhNrpc
En Terremoto: La Falla de San Andrés, “La Roca” interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que tratará de salvar a su familia (Carla Gugino, Alexandra Daddario) y ayudar a las personas, luego de verse afectados por un terremoto de 9 grados. En el reparto también encontraremos a Archie Panjabi (El Jardinero Fiel, Jugando con el Destino), Paul Giamatti (El Sorprendente Hombre Araña 2, Sideways) y Ioan Gruffudd (Los 4 fantásticos, El Rey Arturo). Terremoto: La Falla de San Andrés se estrena el 28 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones 3D y 4D doblada al español y subtitulada.
En este link, Johnson los invita a ver el tráiler https://youtu.be/FfDCP7taoBQ / 
En este enlace podrán descargar material fotográfico http://we.tl/vvFgJAtFGE


No hay comentarios:

Publicar un comentario