martes, 5 de mayo de 2015

Estreno 11 junio: No llores, vuela (Aloft) de Claudia Llosa.

La cinta llegará a partir del 11 de junio.La nueva cinta dirigida por la peruana Claudia Llosa, “No llores, vuela”, ya tiene fecha de estreno en las salas nacionales. La producción hispano–canadiense protagonizada por Jennifer Connelly –ganadora del Oscar– llegará a nuestras pantallas a partir del 11 de junio, para el deleite de sus seguidores.
“No llores, vuela” cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La película introduce al espectador, en un primer momento, en el pasado, el cual está marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas, una mujer, famosa artista sanadora y el chico, un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia. En el presente, una joven periodista preparará un encuentro entre madre e hijo, esta reunión hará que el espectador cuestione el sentido de la vida y del arte, y creará la posibilidad de hacer un análisis sobre cómo aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes.

La película ha competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo un premio a Mejor Fotografía, luego pasó por el Festival de Sundance y actualmente parcitpa en el Festival en el Festival de Tribeca.Este nuevo film es el tercer trabajo de Claudia Llosa como directora, luego de haberse dado a conocer entre el público de todo el mundo cuando dirigió la coproducción hispano-peruana “Made in usa”. En 2009 fue ganadora de un Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín y estuvo nominada al Óscar por su segundo trabajo “La teta asustada”, de la que fue directora, guionista y productora.Este drama que cuenta con grandes actores, además de Jennifer Connelly, con el papel protagónico, también está Cillian Murphy y Melanie Laurent llega a nuestras salas a partir del 11 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada