viernes, 27 de noviembre de 2015

Avant Premiere : Super Cóndor, de Alejandro Nieto Polo Safora.

El jueves 26 del pte mes se realizò el Avant Premiere del film nacional “Super Còndor” del cineasta independiente Alejandro Nieto- Polo Safora . Dicho evento se realizò en el Auditorio Municipal del distrito de Santa Anita cuya alcaldesa la Sra Leonor Chumbimune C . dio la bienvenida al público asistente e invitados felicitando y agradeciendo al Director Alejandro Nieto por haber realizado allí el Estreno de su película. 

Asimismo se realizò la Alfombra Roja por donde se presentaron los actores de la cinta : Gerardo Zamora, Josè Luis Ruìz, Antonio Arruè, Carla Medina, Havier Arboleda, William Tumialàn, el cantante de cumbia Nestor Villanueva, el grupo Naciòn Combi quien compuso el soundtrack de la cinta, entre otros,  quienes  compartieron  con el público presente y la prensa invitada su experiencia en la película . El director Alejandro Nieto afirmó que està es la primera parte de una trilogía sobre “Super Còndor” , personaje creado por èl  y que dicho film será exhibido durante  los dias : 27, 28, 29 DE NOVIEMBRE / DICIEMBRE: 03, 04 , 06 , 11, 12 , 13 - Horarios: 5:00 pm y 8:00 pm . .Es más la película "La Navaja de Don Juan" de Tom Sánchez se exhibirá en el mismo local a las 6.30 pm. 


“Super Còndor” es la historia de Pedro (Gerardo Zamora) quien adquiere poderes para volar y ser màs fuerte al colocarse un collar mágico del Inca Còndor Tùpac, el cual utiliza para hacer el bien y apoyar a la policía en su lucha contra la delincuencia , en especial para enfrentar al narcotraficante apodado “El Crespo” y su noçiva relación con políticos . ¿Lograrà vencer Super Còndor a este sujeto poderoso ?


1 comentario: