lunes, 23 de noviembre de 2015

Estreno 3 diciembre: Un gran dinosaurio.

Sorprendidos una vez más, luego del gran éxito de Intensamente, conoceremos la nueva producción de Disney, UN GRAN DINOSAURIO, una mágica historia que demuestra que hasta la bondad más simple, puede cambiarlo todo. Ya falta menos de un mes, para enamorarnos y dejarnos llevar por esta gran historia, una película que promete ser igual o aún más exitosa que los anteriores films de Disney/Pixar.

UN GRAN DINOSAURIO se desarrolla en una realidad alterna en que los dinosaurios no se han extinto y conviven con los seres humanos primitivos. Es protagonizada por un dinosaurio adolescente de 21,3 metros de altura, con un gran corazón llamado Arlo.
Después de algunos eventos traumáticos, Arlo se embarca en una aventura para restaurar la paz con la compañía no deseada de un niño-humano llamado Spot.
La bondad puede cambiarlo todo, emociónate con esta mágica historia entre un pequeño niño y UN GRAN DINOSAURIO, el director Peter Sohn te saluda, e invita a esta gran aventura, una película que llega a partir del 03 de diciembre, en todas nuestras salas a nivel nacional.


Video (Link de descarga): http://we.tl/90QxuLSlMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario