jueves, 19 de noviembre de 2015

ELENCO DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL” LLEVARON BROCHE EN CONMEMORACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO EN FRANCIA

 Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth rinden homenaje a las víctimas de los atentados de París.

Tras lo ocurrido en París el pasado viernes, Lionsgate decidió evitar hacer entrevistas en la alfombra roja durante la premiere de Los Ángeles. Los protagonistas lucieron un broche con la bandera francesa como homenaje a las víctimas.

Los protagonistas de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final”, presentaron la película en Los Ángeles. Lo especial de esta premiere, es que sus protagonistas recordaron a las víctimas de los atentados en París. Jennifer LawrenceJosh Hutcherson y Liam Hemsworth y el resto de los protagonistas de la saga han lucido un broche con los colores de la bandera francesa.

En el evento para presentar la película que tuvo lugar este lunes en Los Ángeles no tuvo declaraciones ni entrevistas por parte del elenco en la alfombra roja, en señal de respeto a las víctimas, según expresó en un comunicado Lionsgate.Elizabeth Banks, que da vida a Effie Trinket en la saga, compartió poco antes de la alfombra roja en las redes sociales una imagen en la que se podía ver el símbolo que iban a lucir para homenajear a las víctimas del atentado. "Nuestros corazones están contigo Francia, donde tenemos fans increíbles".Como se sabe, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final” se estrena en salas peruanas este 19 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario