martes, 3 de noviembre de 2015

Chris Hemsworth vuelve a la pantalla grande con “En el Corazón del Mar”

Cinta se estrena en diciembre en todos los cines a nivel nacional

Este 3 de diciembre llega a nuestros cines En el Corazón del Mar, película del talentoso director Ron Howard -ganador de dos premios Oscar por la película Una Mente Brillante- que trae nuevamente a la gran pantalla al reconocido actor Chris Hemsworth (conocido internacionalmente como Thor) en espectaculares escenas en alta mar.

Este filme del género drama relatará la verdadera historia sobre el hundimiento del barco Ballenero Essex, revelando horribles consecuencias de este suceso, cuando los supervivientes de la tripulación fueron llevados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. El reparto contará con actores como Ben Whishaw (El Perfume), Cillian Murphy (Batman Inicia), Brendan Gleeson (Harry Potter), entre otros.

La cinta de Howard está basada en la novela homónima que sirvió de inspiración para el clásico Moby-Dick y nos cuenta un hecho real ocurrido en 1820: Un buque ballenero es presa de un cachalote, dejando a la tripulación varada en el mar durante 90 días, a miles de millas de casa. En el Corazón del Mar se estrena el 3 de diciembre en los mejores cines a nivel nacional en versiones doblada y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario