lunes, 9 de noviembre de 2015

Chris Hemsworth y Ron Howard juntos nuevamente en “En el Corazón del Mar”

Cinta se estrena el 3 de diciembre a nivel nacional


Tras dos años de su primer proyecto juntos, Chris Hemsworth, considerado uno de los actores más sexys de Hollywood, y Ron Howard, reconocido director ganador de 2 premios Oscar, se reúnen nuevamente en la cinta En El Corazón del Mar, basada en hechos reales sobre el hundimiento del barco ballenero Essex.

Anteriormente, ambos importantes personajes trabajaron en Rush, Pasión y Gloria, filme nominado al Globo de Oro y al Festival Internacional de Cine de Toronto; sin embargo, resultó ganador en los Premios BAFTA en la categoría Mejor Edición en el año 2014 por las escenas de duelo de autos de Fórmula 1.

En el Corazón del Mar empezó a rodarse en setiembre del 2013 en Londres y contó con islas españolas como escenarios importantes en su trama. El reparto de esta cinta también contará con actores como Ben Whishaw (El Perfume), Cillian Murphy (Batman Inicia), Brendan Gleeson (Harry Potter), entre otros.


La cinta de Howard está basada en la novela homónima que sirvió de inspiración para el clásico Moby-Dick y nos cuenta un hecho real ocurrido en 1820: Un buque es presa de una ballena de tamaño descomunal, dejando a la tripulación varada en el mar durante 90 días, a miles de millas de casa. En el Corazón del Mar se estrena el 3 de diciembre en los mejores cines a nivel nacional en versiones doblada y subtitulada

No hay comentarios:

Publicar un comentario