lunes, 16 de noviembre de 2015

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL” SE ESTRENA ESTE 19 DE NOVIEMBRE

Este jueves 19 de noviembre llega a la pantalla grande, como ya es costumbre desde hace tres años, la esperadísima última entrega de “Los Juegos del Hambre”, la exitosa serie fantástica que relata las aventuras de Katniss Everdeen y su lucha contra El Capitolio y el presidente Snow.



Katniss Everdeen, personaje protagonizado por Jennifer Lawrence, se dará cuenta que los juegos no son únicamente para sobrevivir, sino, serán el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrentará al presidente Snow, protagonizado por el actor Donald Sutherland, en la batalla final asociada con amigos cercanos como Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), a quien previamente tendrá que rescatar del poder de El Capitolio.

Katniss saldrá en una misión con los rebeldes del Distrito 13, con quienes organizará un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos y las elecciones mortales que le esperan a Katniss, la desafiarán más que cualquier juego anterior en los que se enfrentó en “Los Juegos del Hambre”.

Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence se ha mostrado ansiosa y triste al despedirse de su personaje, además de comprometerse con los fanáticos de la saga, con quienes no deja de compartir fotografías de los diferentes estrenos a los que ha asistido en Berlín y en Los Ángeles. Confesó también haberse sentido triste cuando concluyeron las grabaciones y clausurar un ciclo de 4 años de trabajo.

Dirigida por Francis Lawrence, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final”, promete mucha emoción y aventura. Resume el enfrentamiento entre Katniss Everdeen y el presidente Snow, quien como se recuerda, no tuvo mejor idea que secuestrar a Peeta y someterlo a un lavado de cerebro para luego enviarlo a asesinar a su amiga. Esta será una declaración de guerra para Katniss, quien al mismo tiempo continúa siendo utilizada por la presidente Coin (Julianne Moore), como símbolo de la rebelión en contra del Capitolio.

Sin embargo, Katniss comandará a un pequeño grupo de rebeldes, que incluirán a Gale Hawthorne (Hemsworth), con la misión de terminar de una buena vez y por todas con Snow.“Cuando lleguen al final, comprenderás la historia completa y lo que estos personajes han atravesado. Es parte de lo que hace a esta película la más satisfactoria de todas” comentó el director Francis Lawrence.

Cabe destacar la participación de Philip Seymur Hoffman en su última película. El actor fallecido el año pasado, no concluyó de grabar su parte como Plutarch Heavensbee, pero su trabajo fue mantenido a fuerza de cambiar algunas escenas y sacrificar el retoque digital.La última entrega de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final”, llega a nuestras salas este 19 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario