lunes, 11 de enero de 2016

Cine Peruano en el Ministerio de Cultura. Ingreso Libre: Enero y Febrero.

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura ha organizado el ciclo Cine peruano de verano que se llevará a cabo en la sala Armando Robles Godoy y en el Patio del Folclore durante enero y febrero con ingreso libre
El ciclo presenta una muestra de la cinematografía nacional que permitirá volver a ver películas ganadoras de los Concursos cinematográficos del Ministerio de Cultura y que fueron estrenadas recientemente.
Desde el viernes 15 de enero hasta el domingo 21 de febrero se proyectarán películas como El elefante desaparecido de Javier Fuentes León, Perro guardián de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, Viejos amigos de Fernando Villarán, Ella y él de Frank Pérez Garland,  Planta madre de Gianfranco Quattrini, entre otras. La programación de la sala también incluye obras ganadoras de los Concursos de Cortometrajes y de Obras experimentales del Ministerio de Cultura en 2015. Asimismo, se llevará a cabo la premiación de la película seleccionada por los miembros de la Asociación de Prensa Cinematográfica (APRECI) como el mejor largometraje peruano de 2015, el 30 de enero, la cual incluirá una proyección de la película elegida.
Todas las funciones son de ingreso libre en la sala Armando Robles Godoy ubicada en la Avenida  Javier Prado Este 2465 San Borja.
A su vez, el jueves 11 y 18 de febrero llevaremos a cabo “Patio abierto”, una experiencia de exhibición cinematográfica en un espacio abierto, en donde proyectaremos NN de Héctor Gálvez y Magallanes de Salvador del Solar, películas seleccionadas como candidatas peruanas a los premios Oscar y Goya 2016. Las funciones se llevarán a cabo en el Patio del Folclore del Ministerio de Cultura.
Descarga la programación de enero y febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada