martes, 26 de enero de 2016

Estreno 28 enero: La verdad oculta, con Will Smith.


La controversial cinta dramática, “La verdad Oculta”, trae de vuelta a uno de los actores favoritos de todos los tiempos por su capacidad de transmitir emociones en películas de este género, Will Smith. Este film basado en el artículo de la revista GQ, llamado Juego Cerebral, el cual revelaba un estudio sobre ex estrellas de futbol americano llegará a nuestra cartelera nacional a partir del 28 de enero.

“La verdad oculta” presenta una lucha al estilo de la admirable historia de David contra Goliath, del emigrante estadounidense Dr. Bennet Omalu, brillante neuropatólogo forense que hizo un importante descubrimiento médico, el cual lo puso en una situación difícil contra una de las instituciones más poderosas del mundo. Omalu es sometido a una presión considerable para que se retracte de sus esfuerzos, persecución, acoso, e incluso intento de asesinato son algunas de las experiencias a las que es expuesto durante su lucha.

La película es dirigida por Peter Landesman y cuenta con un equipo de actores de primer nivel como  Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw y Albert Brooks, entre otros. El estreno en la cartelera peruana será a partir del jueves 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario