jueves, 21 de enero de 2016

Rocky y su influencia en los deportistas peruanos

A puertas del estreno de Creed: Corazón de Campeón, cinta que trae nuevamente a la pantalla grande al reciente nominado al Oscar, Sylvester Stallone; diversos personajes del ámbito del deporte comentaron sobre las enseñanzas de perseverancia y lucha que rescataron de la popular saga Rocky y cómo éstas influyeron en sus carreras deportivas a través de los años.

“De solo escuchar la música y ver cómo se prepara (Rocky), te da ganas de entrenar más duro, de ser mejor. Ver a alguien que tenga esa fuerza interior tan desarrollada te hace dar cuenta que tú también podrías hacerlo”, dice Carlos Zuñiga, Box Owner de Caution CrossFit South.

“Rocky tiene esa filosofía de que si realmente tienes fe, te la crees y te esfuerzas, cualquier cosa se puede lograr, pero depende realmente del compromiso que tú tengas por conseguir lo que quieres. (Rocky) realmente es capaz de lograr lo que sea”, señala Vanna Pedraglio, Head Coach de Vanna Coach.

A sus 69 años, Sylvester Stallone vuelve a aspirar a una estatuilla de la Academia por dar vida a Rocky Balboa, el mismo personaje que hace 40 años le dio fama mundial. Asimismo, esta nueva cinta le significó un Globo de Oro el 11 de enero pasado.

En esta película veremos al excampeón de pesos pesados Rocky siendo el entrenador de Adonis Creed, hijo mayor de su viejo amigo y antiguo rival Apollo Creed. De esta manera, el “Semental Italiano” le enseñará a ser un verdadero profesional del boxeo.
Mira los comentarios de los deportistas aquí: https://youtu.be/5Hi1KeED1LY



Creed: Corazón de Campeón se estrena el 28 de enero en los mejores cines a nivel nacional en versiones doblada y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario