viernes, 15 de enero de 2016

“NO ESTAMOS SOLOS” premia al cine más creativo

 Miedo Entertainment y Warner Bros. organizaron concurso de decoración entre diferentes complejos, y los ganadores asistieron al Avant Premiere de la película.

Hoy es el esperado estreno a nivel nacional de “NO ESTAMOS SOLOS”,  cinta peruana de terror que realizó un concurso de decoración de “Posesión y Exorcismo” entre algunos complejos de la cadena Cinestar, resultando como ganador Star Excelsior.

Para participar, los cines debieron presentar sus mejores propuestas, las cuales fueron financiadas por Warner Bros. De esta manera, se evaluó la innovación y la puesta en escena de los elementos creados.

Gracias a Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional, los afortunados ganadores pudieron asistir al Avant Premiere de la cinta; además, recibirán un pack de merchandising y diploma de honor.

“NO ESTAMOS SOLOS”,  nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco (“El Vientre”) y protagonizada por Marco Zunino, presenta increíbles efectos especiales en la realización de la escena clímax de la cinta, la del exorcismo. Gracias a esto, se tiene confirmado el estreno de la cinta en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias. En este link pueden ver el tráiler de la película https://youtu.be/B4r_6AM4f44 


No hay comentarios:

Publicar un comentario