martes, 12 de enero de 2016

NO ESTAMOS SOLOS: PRIMERA CINTA PERUANA DE TERROR EN LAS PANTALLAS XD DE CINEMARK

Este 14 de enero se estrena a nivel nacional “NO ESTAMOS SOLOS”, primera cinta peruana de terror que se exhibirá en las siete pantallas XD de Cinemark en todo nuestro territorio, lo que nos permitirá vivir una experiencia extrema e introducirnos en la cinta.

Los diversos efectos especiales de calidad internacional nunca antes vistos en otras producciones nacionales podrán disfrutarse al máximo en esta pantalla que mide más de cuatro pisos de altura, brindando una increíble proyección con alta nitidez y calidad, además de los 30 parlantes de sonido digital que intensificará el ambiente terrorífico.

“NO ESTAMOS SOLOS”, es una nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco (“El Vientre”) y marca el regreso al cine del actor nacional Marco Zunino donde será protagonista. Nos cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima, en la que desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.

En este link pueden ver el tráiler de la película https://youtu.be/B4r_6AM4f44
La película cuenta con un gran elenco conformado por reconocidos actores como Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada, Fiorella Díaz y la revelación infantil Zoe Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada