miércoles, 20 de enero de 2016

TERROR Y SUSPENSO LLEGAN A LA PANTALLA GRANDE CON LA PELÍCULA PERUANA “NO ESTAMOS SOLOS”

Revisa la infografía sobre el Top X: posesión y exorcismo en el cine

Este 14 de enero se estrenó a nivel nacional la película peruana “NO ESTAMOS SOLOS”. Esta cinta del género terror, es una nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco (“El Vientre”) y marca el regreso al cine del actor nacional Marco Zunino donde será protagonista. 

“NO ESTAMOS SOLOS”, realizada por la productora de cine de terror Miedo Entertainment, es una historia aterradora que aborda el tema del exorcismo, empleando diversos efectos especiales de calidad internacional nunca antes visto en otras producciones nacionales.

Según algunos estudiosos en el tema, se define al exorcismo como una oración que se realiza con la finalidad de liberar un objeto, ser u otro de alguna posesión demoníaca. Este tema se ha llevado en diversas versiones a la pantalla grande, causando gran acogida por el público peruano.  

Para recordar algunas de las películas que tratan sobre exorcismo se ha preparado un Ranking de las 10 películas Top sobre posesión y exorcismo, además de unas infografías que muestran algunas revelaciones sobre los exorcismos.

“NO ESTAMOS SOLOS”, nos cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima, en la que desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.
Este link pueden ver el tráiler de la película https://youtu.be/B4r_6AM4f44

La cinta cuenta con un gran elenco conformado por reconocidos actores como Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada, Fiorella Díaz y la revelación infantil Zoe Arévalo.

“No Estamos Solos” se encuentra disponible en todos los cines a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario