jueves, 21 de enero de 2016

¡Punto de Quiebre llega a nuestros cines!

Este 21 de enero se estrena Punto de Quiebre, nueva versión de la exitosa película homónima de 1991, y Warner Bros. comparte un video interactivo de la cinta que adelanta algunas de las increíbles escenas con dosis de adrenalina extrema que podremos ver pronto en nuestras salas de cine. Además, adjuntamos el nuevo poster oficial de la cinta.


Filmada en distintas locaciones como Venezuela, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Polinesia Francesa, India y Estados Unidos, Punto de Quiebre mostrará vuelos en trajes aéreos a través de montaas, escala libre, surfeo de olas de 20 metros de altura, snowboarding, persecuciones en motocicleta a altas velocidades, entre otras impactantes imágenes.  

El filme cuenta la historia de Johnny Utah, un joven agente del FBI que se infiltra en un extraordinario equipo de deportistas extremos de quienes sospecha son los perpetradores de sofisticados atracos corporativos. Totalmente incógnito y con su vida en peligro, se esfuerza para demostrar que ellos son los arquitectos de estos impresionantes crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo. En el reparto encontraremos a Luke Bracey (serie Home and Away), Ray Winstone (Noé, Hugo), Teresa Palmer (Warm Bodies) y Delroy Lindo (Malcolm X). 

Ingresa aquí para ver el video interactivo http://cdn1.raptmedia.com/clients/wb/pointbreak/map/map.html?lang=es
Este es el link oficial de la película http://puntodequiebrelapelicula.com/
En este enlace puedes encontrar el tráiler https://youtu.be/Q1wA-svWTo0


Punto de Quiebre se estrena el 21 de enero del 2016 en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada