Próxima parada: CineStar Sur
“Nasca Yuukai”, protagonizada por Irma Maury, Paolo Goya y un elenco de actores japoneses, es una película peruana de horror y ciencia ficción que sigue la línea del terror japonés y será estrenada tanto en nuestro país como en Japón.
Con motivo del estreno de la película, los actores de “Nasca Yuukai”, encabezados por Irma Maury, se encuentran en pleno (terrorífico) tour por todo Lima, realizando firmas de autógrafos y fotos con sus fans. Hasta el momento se han dado dos terroríficas presentaciones: en CineStar Metro SJL y CineSTar COMAS. Para quienes se lo perdieron, el elenco anuncia su siguiente presentación este jueves 17 de agosto en CineStar SUR (Av. Los Héroes 240, San Juan de Miraflores 15801), a partir de las 6pm. Los actores se presentarán caraterizados como sus respectivos personajes del film. Será la oportunidad perfecta para interactuar con sus seguidores y sacarse unos cuantos “selfies”.
“Nasca Yuukai”, dirigida por Alex Hidalgo, cuenta la historia de cuatro turistas japoneses que se pierden entre las líneas de Nasca y son capturados por una anciana llamada Mara (Irma Maury), quien los convierte en rehenes de sus monstruosos hijos de aspecto reptiliano. Paolo Goya, será el detective encargado de investigar la desaparición de los cuatro jóvenes japoneses.
Por contar con actores peruanos y nipones, el filme está hablado tanto en japonés (con subtítulos) como en castellano. Aparte de esto, la película ha utilizado resaltantes ambientes turísticos como locaciones: las ruinas de Cahuaci, el cementerio de Aja, la Iglesia de San José, las Dunas de Usaka, y -por supuesto- las líneas de Nasca.
Imposible perderse esta escalofriante aventura. La película, que cuenta con el respaldo y apoyo de Starfilms, Cinematosis y ComunicArte Relaciones públicas, se estrena en nuestro país este 31 de Agosto; además, contará con una proyección especial en la ciudad de Nasca, completamente libre y con presencia de los actores. Su estreno en Japón, por otra parte, está programado para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario