jueves, 19 de enero de 2012

Conferencia de Prensa de "Los Ilusionautas" de Eduardo Schuldt.


LOS IILUSIONAUTAS INVADEN LIMA

- Primera película peruana con el sello marca país se estrenará en 2D y 3D desde el 26 de enero

Después de éxitos como “Piratas en el Callao”, “Dragones Destino de Fuego”, y “El Delfín”, el director Eduardo Shuldt trae una nueva cinta animada para toda la familia. Se trata de “Los Ilusionautas”, primera película peruana en obtener el sello marca país Perú que promete divertir a toda la familia.

Con el guión y producción de Abraham Vurnbrand, los estudios Aronnax presentan esta nueva historia realizada bajo los más altos estándares internacionales. Más de 80 animadores participaron en la creación de este filme que utiliza sistemas de captura de movimiento y de estereoscopia digital que permite imágenes con 100 millones de colores.

“Los Ilusionautas” cuentan las aventuras de Aristóteles, Nicole, Petit Pan, Profiterol y su mascota Houston, una pandilla de niños que serán convocados por el Presidente de Francia para arreglar un desastre literario provocado por un experimento fallido. Para lograrlo, la pandilla viajará por a través de la imaginación de un escritor y vivirán en cada uno de sus destinos grandes aventuras.

Salvo algunas de las voces, todo el proceso de producción se realizó en Perú, incluyendo la producción en 3D digital.

En el Perú, los productores convocaron a los talentosos Giovanni Ciccia, Connie Chaparro y Bruno Ascenzo (Foto izquierda), para que a través de sus voces les den vida a los personajes de la historia.

La música no podía faltar en la cinta animada. Toda la música de la película fue compuesta en Perú por Jorge Luis Cardenas Sotolongo, y el tema central “Cuento de Hadas”, fue especialmente compuesto por el grupo nacional “Pánico Escénico””, en cuyo video se han utilizado escenas de la cinta.

El estreno de “Los Ilusionautas” una película con poca ciencia y mucha ficción es el próximo 26 de enero a nivel nacional. La cinta se exhibirá en 2D y 3D y es apta para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario