miércoles, 9 de enero de 2013

Pròximo Estreno 27 Junio 2013: Posesiòn Infernal (Evil Dead).

En 1981 Sam Raimi presentó una película que estaba llamada a convertirse en un clásico de culto y todo un icono del terror de serie B: The Evil Dead, aunaba terror y humor de manera brillante. El reparto, encabezado por un jovencísimo Bruce Campbell, cumplía con creces; pero de todos ellos fue Campbell el que recogio los frutos de la fama y se convirtió en un icono gracias a su personaje de  Ashley J. "Ash" Williams. El film tuvo dos secuelas, todas ellas protagonizadas por Campbell y dirigidas por Raimi: Evil Dead II y Evil Dead III: Army of Darkness.

 Evil Dead, el remake, proyecto largamente acariciado cuenta con la bendición de Sam Raimi y de Bruce Campbell, quienes ejercen de productores ejecutivos de la película dirigida por el uruguayo Fede Alvarez. El tráiler, aterrador e impactante, de la nueva Evil Dead ya puede verse.

El reparto esta plagado de rostros jóvenes que poco o nada tienen que ver con aquel mítico reparto original: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore se enfrentarán al horror en una cabaña en el medio del bosque. Levy, conocida por su papel en la comedia Suburgatory de ABC, habló hace unos días de la película para la web Collider:
Los fans pueden esperar un montón de horror. Es una película bastante violenta. Hay montones y montones de sangre. Es una película bella visualmente, de hecho, porque se ve jodidamente bien.
 Probablemente de todo lo que haré nada es va a ser más difícil, fue horrible, estaba totalmente miserable, había tanta sangre que tuve una infección terrible al oído porque toda la sangre se me fue ahí. Un doctor me dijo que fue la peor infección que había visto en su vida, no pude escuchar por tres semanas, mi equilibrio estaba mal, mi cabeza estaba dañada, estaba cansada, me enterraron viva, tenía tubos de todos estos orificios para que pudiera lanzar proyectiles de vómito, de sangre. El 90 por ciento de la película estoy con toda mi ropa mojada, fue filmada a mitad del invierno, filmamos en exteriores, fue realmente algo duro una propuesta diferente a la suya de comienzos de los años 80 y mucho más sangrienta.

                                      

Todo empieza cuando la madre de Mia y David muere, para desconectar un poco deciden reunirse con unos amigos y pasar unos días en una cabaña en el bosque. Los dos hermanos no están muy unidos y la desaparición de su madre parece separarles aún más.Tras llegar a la cabaña estalla una gran tormenta. Aburridos y sin nada que hacer, los jóvenes encuentran en el sótano del lugar el libro de los muertos, el famoso Necronomicrón. Uno de ellos lee algunos pasajes desatando las oscuras fuerzas del mal. Mia, una chica sensible y depresiva, no está tomando su medicación, por eso cuando les cuenta a los demás que unos árboles la han atacado en el bosque nadie la toma en serio. Por desgracia el demonio entrará en ella y tomará control de su cuerpo.

El resultado parece ser prometedor, el tráiler es ciertamente espectacular y ya tengo ganas de ver la película. Hasta el mismísimo Bruce Campbell está satisfecho con la revisión del clásico que interpretó hace más de 30 años:
Es el momento de dar a esta gente lo que quiere, un nueva experiencia hecha con hermosos jóvenes cubiertos en cubos de sangre, de un director escogido personalmente por Sam Raimi. Estáis impacientes y sabemos que necesitáis sangre saliendo de cada orificio. Vais a flipar como lo hicisteis con la original.
Lo que si echaré de menos de esta remake es el personaje de Ash porque en esta nueva versión no existe. Claro que encontrar a alguien capaz de hacernos olvidar al carismático Bruce Campbell sería imposible.www.lapeliculaposesioninfernal.com

 Datos de : alt1040.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario