lunes, 16 de junio de 2014

Estreno 3 Julio : El Inventor de Juegos.

El Inventor de Juegos – Descripción de personajes

IVÁN DRAGO– David Mazouz
Nuestro héroe. Iván es un niño intelectual con una imaginación increíblemente brillante. Le encanta leer libros de historietas y, tras ganar un concurso, descubre que su verdadero talento, heredado de su abuelo “Nicholas”, está en inventar juegos. Huérfano a los 12 años, viaja solo para triunfar en el mayor desafío de su vida: convertirse en un verdadero Inventor de Juegos.
 
MORODIAN – Joseph Fiennes

Villano y fundador de “ProfoundGamesCompany”. Una mente impredecible que surge más de la demencia  que de lo siniestro. Morodian representa el lado oscuro de la historia.
Es un Maestro Inventor de Juegos que obtiene inspiración a través de sus sueños, -mejor dicho pesadillas-, y, debido a eso, sus empleados lo llaman “Mr. Profoundus”.
Es un personaje enigmático y oscuro.

NICOLÁS DRAGO– Ed Asner
El famoso abuelo de Iván.
Nicolás Drago es un reconocido Inventor de Juegos, un Genio que se ha convertido en un semi-recluso en su taller.
A pesar de estar sometido por Morodian, está motivado por la obsesiva convicción de que la ciudad de Zyl (el lugar de origen de los juegos más extraordinarios) puede recobrar su antiguo esplendor.

ANUNCIACIÓN – Megan Carpentier
Una misteriosaniña que, con la destreza de un camaleón, habita los rincones y las grietas de la Escuela Possum.
Estatraviesa huérfana que entabla amistad con Iván desde su llegadalo guía y colabora con él en su misión.

DIRECTOR DE POSSUM
El ridículo director de la Escuela.
Continúa con el legado de muchos parientes anteriores.
Un hombre ostentoso, obsesionado consigo mismo, que se expresa bien en lenguaje académico y no puede reconocer la anormalidad de su escuela, rozando el ridículo.
Es un personaje muy severo, estricto y desagradable; todo lo que dice debe parecer una condena.

KREBS
El pendenciero de la escuela.
Un rostro que sólo su madre podría querer. Odia a Iván desde el momento en que nuestro héroe llega a Possum. Krebs es inherente al oscuro plan de Morodian para atraer a Iván.

SEÑOR DRAGO– Tom Cavanagh
El padre de Iván.
En contraste con la dinastía Drago de expertos inventores de juegos y en un esfuerzo por escapar de la farsa de Zyl, el señor Drago ha vivido la vida del “común y corriente”.
Un hombre satisfecho, que disfruta de la felicidad de su pequeña familia.

SEÑORA DRAGO – Valentina Lodovini
La madre protectora de Iván.
Una mujer muy dulce y afectuosa y, por momentos, un tanto sobreprotectora.A pesar de saber que el señor Dragono lo aprobaría, la señora Drago le permite a Iván participar en el misterioso concurso de “ProfoundGamesCompany”.


GABLER, EL INGENIERO – Alejandro Awada
Un buen hombreque trabaja para Morodian.
Un ingeniero con un talento notable, que dejó Zyl tras ser seducido por las promesas de Morodian y los encantos de “ProfoundGamesCompany”.

Insatisfecho, aunque incapaz de partir, su sentimiento de traición a Zyl lo ha cargado con una tristeza que se refleja en sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario