lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo Cine Club en Lima: Cine Club Cinemàcuy. En La Universidad Ricardo Palma. Ingreso Libre.


Los estudiantes de arquitectura seremos profesionales que trabajaremos diseñando y elaborando edificaciones para personas y por personas. Tomando este punto, debemos conocer a la persona en sí, teniendo empatía y exclusiva sensibilidad profesional que nos permita conocer y comprender sus gustos tanto como sus requerimientos. El arte y la cultura, dos entes que poseen cualidades intrínsecas para expresarnos tanto como conocernos y finalmente entendernos, serán uno de los medios perfectos para que logremos nuestros ideales como arquitectos de calidad.

En esta oportunidad el cineclub FAU “CINEMÁCUY” pretende desarrollar nuestros sentidos a partir del cine como camino y guía cultural, que esta, por cierto, muy enlazado a la arquitectura siendo los dos considerados como artes. Para lograr este cometido la organización del cineclub tiene previsto realizar ciclos de cine que logren captar a los estudiantes, para despertarles interés en este arte y que lo conozcan a profundidad sin limitarse a consumir cine comercial. Nuestra propuesta se basa en exponer cine exclusivamente de primera calidad como son: películas clásicas y contemporáneas, como también nacionales que aporten en la formación de una identidad sólida, también cortometrajes, dirigidos a los que posean poco tiempo libre.

Pensamos que nuestra facultad esta para resolver y desenvolver todas las curiosidades y todos los talentos que posea una persona utilizándolos en provecho de la arquitectura. Estas actividades nos convertirán en gran medida, logrando profesionales cultos para que al culminar nuestra estancia en esta casa de estudios seamos personas con alto acervo cultural y por añadidura profesionales prolíficos de calidad.


JUNIO: Auditorio A

Sab 7 14:00 'Blade Runner'

Mie 11 19:00 'Full Metal Jacket'

Vie 13 19:00 'Inception'

Sab 14 14:00 'Metropolis'

Mie 18 19:00 'Cidade de Deus'

Vie 20 19:00 'The Shining'

Sab 21 14:00 'Vienna Waits for You'

Mie 25 19:00 'Amadeus'

Vie 27 19:00 'Animatrix'

Sab 28 14:00 'Juliana'.



En el auditorio A de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la URP. ENTRADA LIBRE . Facebook: cineclub Cinemàcuy. 

1 comentario: