martes, 14 de octubre de 2014

Cambio de fecha Estreno de Cantinflas : 30 Octubre.

La película Cantinflas, protagonizada por el actor español Oscar Jaenada, se estrenará en salas peruanas este 30 de Octubre.
El esperado film biográfico sobre el actor Mario Moreno y su icónico Cantinflas, llega por fin a nuestras salas peruanas este 30 de octubre, y contará su historia. Mike Todd, un excéntrico productor de Brodway que llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado: La Vuelta al Mundo en 80 Días, con el que pretende sacudir en Star – System de Hollywood y su encuentro con Mario Moreno, un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México, al que su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un ícono del cine mexicano y en uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Mario Moreno, una de las estrellas más queridas de México  en muchos otros países, tendrá por fin su historia en la pantalla grande, una película en donde se expone la vida y obra del artista y su creación por medio de un libreto que narra su vida desde sus humildes inicios hasta su éxito en el firmamento de las estrellas internacionales.
El protagonista de este film es Oscar Jaenada, actor español que realizó un trabajo preciso y apegado a Cantinflas y a su creador. “Hace dos años escuché que había una productora mexicana que iba a hacer esta película, llamé a mi agente y les dije que consiguieran una cita. Estudié el personaje. Hasta pensé que no saldría elegido, pero al final me eligieron, viajé a México para la audición, el proyecto se concretó y estoy muy contento por eso. Era un personaje al que creía conocer desde niño y sentía que no se le había hecho el tributo que de verdad merecía” comentó el actor español.Dirigida por Sebastián del Amo y con un reparto de primera, la película fue rodada locaciones de la Ciudad de México, con un elenco que incluyó a cerca de 50 personajes como Jorque Negrete interpretado por Julio Bracho, María Félix, interpretada por Ximena Gonzalez Rubio, Elizabeth Taylor,  interpretada por Bárbara Mori y Emilio “El Indio” interpretado por Joaquín Cossio. Cantinflas llega a salas peruanas este 30 de Octubre y planea convertirse en un éxito en las taquillas, haciendo que el público conozca la vida de este ícono mexicano que surgió desde muy abajo con humildad y aprovechando su talento en el escenario.

TITULO ORIGINAL: Cantinflas. GENERO: Comedia / Drama.AÑO: 2014.PAIS: México.DIRECTOR: Sebastián del Amo. PROTAGONISTAS: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez, Ximena González Rubio, Ana Layevska, Gabriela de la Garza, Teresa Ruiz, Murray, Bárbara, Diana Lein, Joaquín Cosío, Julián Sedgwick, Mario Zaragoza, Carlos Aragón, Roberto Sosa, Eduardo España, Adal Ramones, Julio Bracho, Mario Iván Martínez, Javier Gurruchaga, Juan Carlos Colombo, Cassandra  Cianguerotti, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Luis Arrieta, Jorge Zárate, Arizmendi, Humberto, Hector Kotsifakis, Carlos Corona, Hector Kotsifakis, Payán, Otto.DURACIÓN: 106 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario