miércoles, 29 de octubre de 2014

Festival de Cine Transcinema: Estreno Exclusivo de "Sopla"de Alejandro Small.

El día miércoles 29 de octubre, se estrenará el filme SOPLA! del peruano Alejandro Small como parte de la programación del Festival Internacional Transcinema que se viene realizando desde el 23 de Octubre y va hasta el Domingo 2 de Noviembre.
Contaremos con la presencia de Pietro Sibille, Victor Prada y André Silva, protagonistas del filme. La cita es el día miércoles 29 a las 8:00pm en la Sala Arte de Multicines UVK Larcomar
 Sinopsis: Desde la muerte de Papá Milagro, el barrio de La Victoria se encuentra bajo el poder de Los Salsa, unos maleantes sanguinarios liderados por Mister Batuta que roban y asesinan indiscriminadamente al ritmo de sus armas y de la salsa. Milagrito, el hijo de Papá Milagro, se vio obligado a partir lejos del barrio tras la muerte de su padre. Veinte años después, ha llegado el momento de volver a hacer sonar su trompeta. *Además, se proyectará Microbús; cinta que ha gozado de un reconfortante paso por el Festival de cine de Valdivia en Chile.
 SOBRE EL FESTIVAL:
Este festival se propone como un espacio donde se muestra distintas formas contemporáneas de expresión audiovisual, para lo cual cuenta con dos espacios de competencia: “Internacional” con 12 países en competencia, y “transandina” con películas de Chile, Colombia, Perú y Bolivia.
TRANSCINEMA nos presenta el cine de no ficción. La libertad para mezclar formatos, señalar los discursos establecidos o hacer una síntesis de ficción e información, son los pilares sobre los que una nueva generación de realizadores están marcando pauta para una nueva forma de expresión cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada