viernes, 17 de octubre de 2014

Inicia con gran éxito Festival de Cine de Terror - Terror Fest Perú 2014

Luego de una gran inauguración con la proyección exclusiva de la película Así en la Tierra como el Infierno, y la presencia de cineastas, directores participantes y artistas invitados se inicia hoy el Terror Fest Perú; primer festival de cine de terror en el país. El director del festival, Dorian Fernández, agradeció en nombre de la productora AV Films el esfuerzo desplegado y la convocatoria para la competencia, con más de un centenar de filmes de 11 países.

No pudieron faltar al evento Ismael La Rosa y Virna Flores, protagonistas de Desaparecer, la próxima película de AV FILMS dirigida por el director del Terror Fest Perú, Dorian Fernandez. Del mismo modo, se hicieron presentes cineastas y destacados artistas como Teddy Guzmán, David Villanueva, Mari Pili Barreda, Sandro Ventura, Daniel Rodríguez, entre otros.


AV FILMS se plantea con este festival  impulsar la creación de cortometrajes en la temática y género de terror en sus diversos contenidos: gótico, giallo, gore, zombie, suspenso, animación, psicológico, etc.

Las proyecciones de cortometrajes en competencia y muestra paralela de diversos países; además filmes exclusivos del festival mexicano Mórbido van hasta el 22 de Octubre en la Sala Arte de UVK de Larcomar. A partir del 27 se realizarán charlas, proyecciones y conversatorios totalmente gratuitos en el auditorio del Cafae-Se de San Isidro.
Kathy Serrano (Productora Terror Fest Perù), Dorian Fernàndez Moris (Director Terror Fest Perù)

Aprovecha el mes de Halloween y disfruta de lo mejor del cine de terror del mundo.


Para más información visita: www.terrorfestperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada