martes, 14 de octubre de 2014

Pelìculas clàsicas vuelven a exhibirse:Taxi Driver, Grease, Volver al Futuro, La Naranja Mecànica,Pulp Fiction, Desayuno en Tiffany`s, desde el 1 Noviembre.

En una iniciativa por muchos esperada, desde este 1 de noviembre se inicia en Lima el ciclo Clásicos Cinemark que trae de regreso a la pantalla grande seis de las películas más populares y que marcaron una era en el cine a nivel mundial. Taxi Driver, Grease, Volver al Futuro, La Naranja Mecánica, Pulp Fiction y Desayuno en Tiffany’s, son títulos que algunos podrán ver por primera vez en una sala de cine y otros revivirán esos grandes momentos, esta vez en alta definición y con un sonido completamente nuevo.

 La cadena de cines Cinemark reestrena estos títulos de producciones icónicas y en alta definición no sólo para todos los fanáticos del séptimo arte, sino también para las nuevas generaciones. Esta iniciativa contiene títulos de clásicos emblemáticos que podrán ser disfrutados por toda la familia como Grease y Volver al Futuro.

El calendario se inicia con Taxi Driver, que será exhibida el 1, 2 y 5 de noviembre; Pulp Fiction, el 8, 9 y 12 de noviembre; La Naranja Mecánica, el 15, 16 y 19 de noviembre; Volver al Futuro, el 22, 23 y 26 de noviembre, Grease, 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y Desayuno en Tiffany’s, el 6, 7 y 10 de diciembre.

La preventa ya se inició y los precios van desde S/. 17.00 hasta S/. 20.50, las funciones serán los sábados y domingos a las 19:00 horas y los miércoles a las 15:00 horas, desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre, según las fechas indicadas. Estos nuevos clásicos del cine mundial se exhibirán en las salas de Cinemark Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y San Miguel.
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario