viernes, 17 de octubre de 2014

GÉNESIS RODRIGUEZ PRESTA SU VOZ AL PERSONAJE DE HONEY LEMON EN LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY GRANDES HÉROES. Estreno 25 Diciembre.

Génesis Rodríguez (izq) , la actriz encargada de ponerle voz a Honey Lemon en la versión original de la nueva película animada de Disney, es también la responsable de doblar sus diálogos al español para la versión que podrá verse en Latinoamérica. Honey Lemon conforma, junto a Hiro y Baymax, parte de una banda de héroes de alta tecnología. Genio de la química, dulce como la miel pero con fuego en su interior y una actitud resolutiva imparable logrará sacar a su equipo de casi cualquier problema.El doblaje se realizó en un estudio de grabación en México durante el proceso de post-producción de la película. Génesis es la hija menor del legendario artista internacional y actor José Luis Rodríguez “El Puma”.Nació y creció en Miami, Florida, y hoy continúa sus estudios en Los ÁngelesEstados Unidos, dónde está creciendo rápidamente en el mundo de Hollywood. GRANDES HÉROES llega a los cines de Perú el 25 de Diciembre. 

Del estudio creador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta GRANDES HÉROES, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario