miércoles, 10 de diciembre de 2014

Estreno 11 diciembre: La comedia con Jim Carrey "El tonto y más tonto 2"

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los tontos más queridos del cine. Luego de batir record en la taquilla norteamericana “Tonto y más Tonto 2” llega a las salas peruanas este jueves 11 de diciembre.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Ahora, a Harry le han diagnosticado un problema de riñón y necesita un trasplante. Al mismo tiempo descubre que tiene una hija que apenas conoce y decide ir a buscarla para pedirle que done uno de sus órganos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.
“Tonto y más Tonto 2” vuelve a ser dirigido por Bobby y Peter Farrelly, quienes lograron el éxito con la primera versión de esta cinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario