jueves, 11 de diciembre de 2014

Fans del Mundo le dicen adiòs a el Hobbit.y al mundo de Tolkien Estreno El Hobbit 11 diciembre.

A tan solo un día para el gran estreno en nuestro país de “El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos”, fieles seguidores de las historias de Tolkien comparten sus recuerdos y sentimientos que les produce el adiós definitivo a la Tierra Media, luego de haber sido testigos del inicio de esta aventura en la primera película de la trilogía “El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo” en el 2001.
 “Estoy enamorada por completo del universo de El Señor De Los Anillos”, “Vi cada película unas ocho o nueve veces”, “No puedo esperar a ver qué nos tienen esta vez…”, entre otras frases cargadas de emoción y nostalgia son algunos de los comentarios de los fanáticos alrededor del mundo que podrás ver a través del siguiente link: http://goo.gl/3ypAES
 Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo, mientras que Bilbo intenta hacerle ver la razón tomando una decisión desesperada y peligrosa a la vez. El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos se estrena el 11 de diciembre en los mejores cines a nivel nacional. La película estará disponible en versiones en 3D y HFR, doblada al español y subtitulada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada