miércoles, 10 de diciembre de 2014

Estreno 11 diciembre: Polvo de estrellas, de David Cronemberg.

Del director David Cronenberg, “Polvo de Estrellas” es un film cargado de dardos envenenados contra la Meca del Cine, Hollywood y sus glamurosas personalidades.
Stafford Weiss es una terapeuta que escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que fue estrella de televisión y que actualmente se encuentra en rehabilitación, y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. “Polvo de Estrellas” es un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad, una comedia negra que ejerce con dureza una sátira a la fauna que habita en Hollywood.

Por otro lado, el film, también representa una fábrica de sueños y un ideal para millones de personas en todo el mundo que anhelan llegar a Hollywood.  Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y John Cusack son algunos de los protagonistas que interpretan “Polvo de Estrellas”, película que representa el cinismo, la neurosis y la envidia que reinan en la industria cinematográfica, todo ello sazonado con humor y notas de terror.Cabe mencionar que “Polvo de Estrellas” ha sido presentada en Cannes, donde consiguió el premio a la mejor actriz para una de sus protagonistas: una espléndida Julianne Moore, quien da vida a una actriz cincuentona que sueña con interpretar el personaje que le valió a su fallecida madre (Sarah Gadon) una nominación al Oscar en los 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario