miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estreno Octubre 2015: El Libro de la Selva, de Jon Favreau.

Dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man – El hombre de hierro, Elf), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, EL LIBRO DE LA SELVA nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza.

 Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

El reparto estelar también incluye a Lupita Nyong'o como la voz de la ferozmente protectora madre loba Raksha, y Giancarlo Esposito quien presta su voz a Akela, el macho alfa de la manada de lobos. EL LIBRO DE LA SELVA combina, de un modo sorprendente, la acción real con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora, utilizando tecnología y técnicas de narración de vanguardia para sumergir a los espectadores en un mundo exuberante y cautivador. La salvaje aventura se estrenará en cines de Latinoamérica y en 3D a partir del 9 de octubre de 2015. EL LIBRO DE LA SELVA es una aventura épica de acción real acerca de Mowgli (el debutante Neel Sethi), un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida.
                                           
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario