miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estreno 25 diciembre: La comedia Hasta que la muerte los Juntó, con el gran actor Jason Bateman.

En esta Navidad llega a nuestros cines Hasta Que La Muerte Los Juntó, película de comedia dramática que será protagonizada por el talentoso actor Jason Bateman, ganador de un Globo de Oro y nominado a los Premios EmmyBateman interpretará a Judd Altman, quien está casado con Quinn, a quien recientemente encontró engañándolo con su jefe.
Además de Bateman, el elenco está conformado por reconocidos actores como Tina Fey (Wendy Altman), Adam Driver (Phillip Altman), Corey Stoll (Paul Altman), Jane Fonda (Hillary Altman), Rose Byrne (Penny Moore), Ben Schwartz (Charles Grodner "Boner"), Connie Britton (Tracy Sullivan), Timothy Olyphant (Horry Callen), entre otras destacadas figuras.

La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años a los hermanos Altman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, sino también su matrimonio. Quinn, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Altman deberán permanecer bajo el mismo techo durante siete días y siete noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado salen a la luz. La situación no puede ponerse más incómoda, pues llega Quinn para revelar una importante noticia: está embarazada. Esta divertida cinta llega subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario