miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pròximo estreno 04-Enero-2013: Nèmesis y Antihèroe, de William Ninahuanca.

Este viernes 04 de Enero del 2013, la productora Audiovisual Film. RED X PRODUCCIONES tendrá una nueva oportunidad de expresar sus virtudes artísticas en la proyección de trabajos fílmicos realizados bajo la dirección de William Ninahuanca T. La sala de cine del centro cultural CAFAE proyectara los films de corte acción “ANTIHEROE” y thriller psicológico “NEMESIS” en una proyección completamente gratis.

Fecha: viernes 04 de Enero del 2013.
 Lugar: Sala de Cine del Centro Cultural José María Arguedas del CAFAE-SE
( Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Ingreso es libre.
Hola 06.30 PM

NEMESIS
 
Sinopsis: En algún lugar de Lima una pareja citadina ( RACHEL Y FERNANDO ) aparentemente felices , están en busca de un lugar nuevo donde poder vivir , al hallarlo se encentran con ( EL VIEJO ) un personaje extraño encargado de el alquiler de departamentos en un lúgubre edificio en el centro de la ciudad , es aquí donde se desenvuelve la extraña historia en la que ( JENNY ) sobrina del viejo hace un macabro descubrimiento que rodea esta extraña pareja .

Género: Suspenso - Thriller Psicológico.
Direccion: William Ninahuanca T. Elenco : Ana rosa Liendo JENNY, Luisa Céspedes RACHEL
Isabella Casanova RACHEL,
Fernando Neyra FERNANDO, Leonardo Arenas AMANTE, Oscar Salinas POLICIA
Carlos Villanueva VIEJO,
Michel Calmet DETECTIVE CRIMINALÍSTICA, William Ninahuanca JEFE POLICIA

                                    

ANTIHEROE

Sinopsis: En la gran Lima la horrible se lleva a cabo una persecución en la que los lazos de sangre no valen nada y el instinto de venganza lo es todo. Jack (Edward Montano ) policía que hace 6 semanas atrás casi logra arrestar a Black un asesino a sueldo de la mafia Limeña que sembró el terror en la ciudad.  Jack esta vez con la ayuda de su compañero de misión Oscar salinas, ha llegado a acorralar a su enemigo en algún barrio bajo de la ciudad, en el que black se refugia al interior de una casa blanca desatándose frente a frente una feroz lucha a muerte entre golpes y disparos, olvidándose que ambos son hermanos.

Género: Acción – Fantasía.
Director: William Ninahuanca T. ElencoEdward Montano JACK, Oscar Salinas POLICÍA
Diana Cosme CHICA
Marcelo Calderón 2 HERMANOS , William Ninahuanca BLACK 

                                    
  
SOBRE EL DIRECTOR

William Ninahuanca Tumialán (Lima, 1979). Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Actuación en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), fotografía y publicidad. Ha trabajado como actor en diversas obras teatrales independientes, series, telenovelas y películas nacionales. Además de productor de varios cortometrajes universitarios através de su Empresa Red X Producciones.
Actualmente tiene varios proyectos (cortos y largometrajes) en pre-producción: “Ojos que no ven“, “Subliminal“, “Sexo, pisco y chocolate“, “Pacto de sombras“, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario