miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pròximo Estreno 2013: "Entonces Ruth" del director independiente Peruano Fernando Montenegro.

 Por: Cèsar A.Pereyra Ravello

 Se anuncia a travès de Youtube.com , el teaser del nuevo largometraje del destacado cineasta independiente Peruano Fernando Montenegro.Por la imàgenes se observa que sigue con su interesante propuesta del gènero fàntastico al tocar el tema de una invasiòn extraterrestre . Por el acabado visual se ve bastante atractivo y con una historia-homenaje ( a mi parecer) al cine de la dècada de los 50 en los EE.UU donde tambièn se tocaba este tipo de argumentos. 

 Ficha Técnica: 

Guión, Cámara, Edición y Dirección: Fernando Montenegro, Producción General: Hugo Casachahua, Alberto "Dragón" Pareja, Fernando Montenegro, Producción Ejecutiva: Ivan Delgado M., Dario Abad, Roberto cuba, Creador de Efectos Especiales: Hugo Casachahua,Técnico de Efectos Especiales: Harold Castro, Director de Fotografía: Fernando Montenegro.,Dirección de Arte: Hugo Casachahua, Musicalización: Félix Varvarande, Boomman y Post-producción de audio: Roberto Torres

Ficha Artistica: 

Katherina Sánchez,Alexander Pacheco,Fiorella Cordano,Paul Beretta,Dario abad,Lizeth Mendieta,Fernando Montenegro,Boris Vizcarra, Mayella Lloclla, César Gabrielli, Hugo Casachahua,Roberto Cuba, Miguel Torres Inga.

Sinopsis: 70 años en el futuro, la civilización humana es brutalmente interrumpida por la presencia de naves extraterrestres. El pánico se apodera de la gente al comprobar que la fuerza invasora es carnívora, sin embargo, la comunidad de temas OVNI "Nova 37" ha pactado un encuentro cercano de paz con los alienígenas para poner fin a la masacre. 

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario