miércoles, 12 de septiembre de 2012

!Apoyemos el Cine Peruano: Lima 13 , de Fabrizio Aguilar ,necesita nuestra ayuda.!


 Por: Hèctor Turco/lamula.pe 


NOTA DE PRENSA

Lima 13 la nueva película del cineasta peruano Fabrizio Aguilar entra a la etapa de post producción y  se alista para su estreno (prevista para el 22 de noviembre).

Pero para lograrlo necesita del entusiasmo y participación de todos los amantes del cine, especialmente del apoyo de toda la comunidad peruana en el mundo y por supuesto de sus contactos.

Gracias al Crowdfunding (financiamiento colectivo) sé parte de esta emocionante película peruana. Al contribuir, puedes recibir diferentes premios como:
  1. Una FOTO FIRMADA de Lima al atardecer.
  2. Un código para BAJAR LA PELÍCULA por internet, más un link para ver las 2 películas anteriores de Fabrizio Aguilar: “Tarata” y “Paloma de Papel“.
  3. Un DVD ORIGINAL firmado por el director y el poster A4.
  4. Una INVITACION PARA L´AVANT PREMIER: Disfruta de la emoción de caminar por la alfombra roja, se de los primeros en ver la película junto a los actores, productores, y ven a brindar en el cocktail posterior.
  5. Tu nombre aparecerá en los creditos, sin TI no seria posible!
  6. Disfruta de la película antes que nadie, con un grupo selecto de mecenas y sponsor, con cocktails y canapes, quedarán mas que satisfechos con la experiencia.
  7. Poster Oficial, 5 fotos del rodaje, el guión original en pdf, mas los 3 DVDs de Fabrizio Aguilar, todos firmados por el Director.
  8. Un libro con las fotos del rodaje y detrás de camaras, junto al DVD original.
Ingresa a www.indiegogo.com/lima13 e invita a tus amigos. Y gana muchos, muchos beneficios más.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario