sábado, 8 de septiembre de 2012

DIRECTOR EDUARDO SCHULDT PRESENTA FX & ANIMATION SCHOOL

El responsable de películas como “Dragones destino de Fuego”, “El Delfín” y “Los Ilusionautas” presenta escuela de animación en 3D

Eduardo Schuldt, realizador peruano de éxitos animados como  “Dragones, destino de fuego”, “El delfín: la historia de un soñador” y “Los Ilusionautas”, inicia una nueva aventura en el mundo de la animación en 3D. Se trata de FX & Animation School, la escuela mejor equipada de animación 3D y cine digital que permitirá a chicos y jóvenes desarrollar su talento en el arte digital para un crecimiento del mercado de la animación en 3D en el Perú.

 
FX & Animation School, es una institución orientada a brindar instrucción y capacitación en el desarrollo de animaciones en 3D y efectos especiales para comerciales, diseño de video juegos, cortos y largometrajes animados.


Sobre FX Animation School

FX ha desarrollado dentro del curso de Animación un espacio orientado al estudio de “Mocap” ya que cuentan con un Sistema de Captura de Movimiento óptico de 12 cámaras que  permite capturar los movimientos de dos personas de forma simultánea y en tiempo real, con este sistema el alumno podrá aprender todo lo necesario para capturar animaciones de bípedos e integrarlas en sus proyectos.


También trabaja con equipos de última generación permitiendo que el alumno pueda elaborar proyectos complejos, para la televisión local e internacional. Fx & Animation School es una excelente alternativa para desarrollar el talento artístico e ingresar al mercado laboral.




 Esta escuela cuenta con la productora Aronnax  Films donde se desarrollan proyectos de alta calidad como: Gogos Crazy bones, spot realizado para el mercado internacional, y también desarrolló la producción del largometraje animado “Los Ilusionautas” que se estrenó en Perú enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario