domingo, 4 de noviembre de 2012

Claudia Llosa dirigirá a Jennifer Connelly y Cillian Murphy en su debut en Hollywood

Domingo, 4 noviembre 2012
  ·
 Cry/Fly (“Llorar/Volar”) es el título de la esperadísima nueva película de la peruana Claudia Llosa, el tercer largometraje de su carrera, y su primera producción a realizarse en Hollywood.

Como es de esperarse, el filme, hablado en inglés, estará protagonizado por figuras de primera línea del star system hollywoodense: la estadounidense Jennifer Connelly y el irlandés Cillian Murphy (“The Dark Knight”, “Inception”) son por ahora los dos nombres confirmados para protagonizar esta película.


La francesa Mélanie Laurent (“Inglourious Basterds”) se encuentra en avanzadas negociaciones para participar como coprotagonista.

Según informa Variety el rodaje empezará en febrero del 2013. La historia de Cry/Fly se desarrolla en Minnesota, en el medioeste de EE.UU. y en el norte Canadá: una madre (Connelly) vive con su hija de 6 años, quien sufre una enfermedad terminal. Un evento dramático separa a la madre de su hija, y de otro hijo suyo, aficionado a las aves que cría un halcón. 20 años después, este hijo persuade a una periodista (Laurent) para embarcarse en la búsqueda de su ahora famosa madre.

La película es producida por Mark Johnson (“The Notebook”, “Rain Man”, “Las crónicas de Narnia”, “Breaking Bad”); Jose Maria Morales (“La teta asustada”) e Ibón Cormenzana (“Blackthorn”).

Dato: Jennifer Connelly se encuentra actualmente filmando “Noah”, lo nuevo de Darren Aronofsky.

Yapa: En esta entrevista que J.J. Beteta le hizo el 2008, Claudia Llosa comentaba algo sobre este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario