miércoles, 15 de agosto de 2012

Pròximo Estreno 20 setiembre 2012 : Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, de Peggy Holmes.


Género:      Animación/aventuras/comedia.
                                                   Calificación:    Apta para todo público.  
                                         Actores:    Mae Whitman, Lucy Hale, Lucy Liu, Raven-Symoné Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Debby Ryan, Timothy Dalton, Jesse McCartney, Angela Bartys, Jodi Benson y Anjelica Huston.
 Directora:   Peggy Holmes.
Codirector: Roberts Gannaway. - Productor:  Michael “Makul” Wigert - Productor ejecutivo:      John Lasseter. - Guión de:   Roberts Gannaway, Peggy Holmes, Ryan Rowe y Tom Rogers.- Compositor:   Joel McNeely.



 

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.




Una mágica aventura de hadas para toda la familia, TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS presenta un espectacular elenco vocal que incluye –en su versión original, en inglés- a la ganadora del premio Oscar® Anjelica Huston (El honor de los Prizzi) como la Reina Clarion, Timothy Dalton (“Chuck,” 007: Su nombre es peligro) como Lord Milori, Lucy Liu (“Southland, Los ángeles de Charlie ) como Silvermist, Raven-Symoné (“Es tan Raven”, de Disney Channel) en el rol de Iridessa, Megan Hilty (“Smash”) como Rosetta, el hada del jardín; Pamela Adlon (“Californication”) en la voz de Vidia, Matt Lanter (“90210”) como Sled, Debby Ryan (“Jessie”, de Disney Channel ) como Spike, Mae Whitman (“Parenthood”) en la voz de Tinker Bell y la flamante hada del invierno, Periwinkle, con voz de Lucy Hale (de la serie “Pretty Little Liars”, que emite ABC Family en EE.UU.).
      
     NOTAS La aventura de TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS marca el primer viaje de Tink hacia el misterioso pero emocionante mundo invernal de La tierra de las hadas
     La directora Peggy Holmes (Foto izquierda) disfrutó de una exitosa carrera como coreógrafa antes de convertirse en directora de animación (LA SIRENITA: LOS COMIENZOS DE ARIEL).
·         Anjelica Huston, la voz original en inglés de la Reina Clarion, es la tercera generación de su renombrada familia de actores en ganar un premio Oscar®.
·         La leyenda de Disney Jodi Benson (quien puso la voz original de Ariel, en inglés, en LA SIRENITA) aporta aquí la cómica voz del Hada Sanadora.
·         Timothy Dalton, quien protagonizó dos films de la saga James Bond, es la voz de Lord Milori, en la versión en inglés del film.
  ·     Megan Hilty, quien integra junto con Anjelica Huston el éxito de TV “Smash”, es la voz del hada Rosetta, en la versión en inglés del film..
·         El diseño del cabello de Periwinkle fue creado por Ken Paves, uno de los más famosos estilistas a nivel internacional, considerado como “el estilista del momento en Hollywood”
    TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS es la primera película de esta saga en ser concebida directamente en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario