miércoles, 15 de agosto de 2012

Pròximo Estreno: B RALPH: EL DEMOLEDOR‏, de Rich Moore.



 Dirección Rich Moore - Guión Rich Moore - Protagonistas John C. Reilly (Wreck-It Ralph). Jane Lynch (Sergeant Calhoun), Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz), Jack McBrayer (Fix-It Felix), Jamie Elman (Turtle) - Producción Clark Spencer - Productor ejecutivo John Lasseter - Productor asociado Monica Lago-Kaytis - Montaje William J. Caparella - Supervisor de animación Zach Parrish - Casting Jamie Sparer Roberts. 
Sinopsis: WRECK-IT RALPH (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?


1 comentario:

  1. Rich Moore crece exponencialmente, y lo demostró con Zootopia, que es una excelente producción. Una de mis películas preferidas sin duda es Zootopia, la historia es realmente increíble y nos deja una lección, “Tu puedes ser lo que quieras”, Judy Hopps nos enseña a luchar hasta alcanzar ese sueño que tienes con todo el corazón. Además de que tiene muchísimos valores que enseñarnos, el coraje, valor, confianza, amistad, etc. Es una película no solamente para niños, pues todos podemos aprender de lo que nos enseña.

    ResponderEliminar