viernes, 24 de julio de 2015

19ª Festival de Cine de Lima: ‘RELATOS SALVAJES’ SERÁ PROYECTADA GRATIS EN DOS DISTRITOS LIMEÑOS

  • La reciente gran ganadora de los Premios Platino del Cine Iberoamericano podrá ser vista en San Borja y Miraflores este jueves 6 de agosto.
  • Se proyectará al aire libre y gratis.
  • Esta actividad se realiza como víspera de la inauguración de19 Festival de Cine de Lima.
Relatos salvajes - Trailer Oficial + Noticias de Cine (2014) HD

RELATOS SALVAJES - TRAILER OFICIAL


Como parte de la serenata y antesala a las actividades oficiales de la 19 Festival del Cine de Lima, la laureada película argentina ‘Relatos Salvajes’ será proyectada gratuitamente en el parque de la Berma Central de la avenida Parque Norte, en San Borja, y en el Parque Reducto Nº2 de Miraflores, este jueves 06 de agosto desde las 07:00 pm.
 
Sobre ‘Relatos Salvajes’
 
‘Relatos Salvajes’, del argentino Damián Szifrón, está estructurada en torno a seis cortos que narran historias independientes cargadas de intriga, comedia y  violencia. Está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia, entre otros.
 
La cinta se convirtió hace poco en la gran protagonista de la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, galardones que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, donde obtuvo ocho distinciones (de las 10 a las que se encontraba nominada), incluidas la de Mejor Película y Mejor Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario