miércoles, 1 de julio de 2015

Del 07 al 15 de agosto : 19° Festival de Cine de Lima 2015.

Presentamos el afiche oficial para el 19 Festival de Cine de Lima. La imagen está basada en el eslogan de la edición 2015: ¨Las mejores historias. La mejores películas¨. La pieza gráfica retrata un vistoso ramo de flores que se presenta ante el espectador como una metáfora de un regalo o una invitación a la imaginación, que lleva a descubrir, elementos y objetos sugerentes que evocan a diferentes historias.
 
Así se inicia la cuenta regresiva para el 19 Festival de Cine de Lima, la fiesta del cine que este año se realizará del 7 al 15 de agosto. Días de cinefilia en las que los apasionados por este arte podrán disfrutar de lo mejor del cine mundial, el cine latinoamericano así como estrenos exclusivos de producciones nacionales.
 
Más adelante se anunciará la visita de destacados directores y actores que nos acompañarán este año. De este modo, el Festival de Cine de Lima organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, busca convertirse una vez más en la capital Latinoamericana de este arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada